NUEVAS FLEXIBILIZACIONES: EXTENSIÓN HORARIA PARA COMERCIOS Y APERTURA DE BARES Y RESTAURANTES

1473

Esta semana el COE (Comité Operativo de Emergencias) Provincial, anunció algunas flexibilizaciones para el interior de Córdoba, que abarca a las zonas blancas, como lo es nuestra ciudad.

Las nuevas flexibilizaciones a nivel municipal tiene que ver con la extensión horaria de las actividades comerciales esenciales y no esenciales,  el horario de las mismas a partir del Viernes 12 de Junio será de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 hs. A excepción de los comercios con rubros alimenticios que podrán permanecer abiertos de lunes a domingos. Las modificaciones se comunicaron a través del Decreto Municipal N° 032/2020 en donde también se implementa la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas, tanto para comerciantes como para clientes, durante la permanencia en el comercio.

Por otra parte a partir del viernes se permitirá la apertura de bares y restaurantes de nuestra ciudad en el horario de 8:00 a 23:00 hs. rigiéndose por los protocolos expedidos por el COE y la adaptación de los mismos por parte de La Municipalidad. Para un correcto funcionamiento de las medidas de prevención y protección en la implementación de los protocolos, se dictará un curso de capacitación para comerciantes del sector gastronómico, en la que participarán diferentes actores como lo son: el Centro de Comercio, Bomberos Voluntarios, Dirección de Salud y Dirección de Seguridad del Municipio. Decreto Municipal apertura de Bares y Restaurantes 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *