OBRAS PÚBLICAS: AVANZAMOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

50

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que luego de concluidos los trabajos de asfaltado de las Calle 3 y 22 de Villa Río Santa Rosa se realizaron tareas de limpieza en todo el sector, se señalizaron las arterias 3 y 5 (ambas son mano única), también se instalaron los nomencladores nuevos y se están colocando los lomo de burro correspondientes en la Calle 3 y mejorando el ingreso al barrio desde la Av. Costanera. En pocos días se comenzará con la colocación de nuevas luminarias.

TRABAJOS EN INGRESO A VILLA RIO SANTA ROSA POR CALLE 3

NUEVA CARTELERIA VIAL EN TODO EN SECTOR

NUEVOS NOMENCLADORES DE ARTERIAS

En otro orden continúan la construcción de 2 aulas en la Escuela Luís Maria Drago, tareas que se realizan a través del Programa Provincial “Aurora”. En lo que hace a este mismo Programa, hace pocos días se inauguraron dos nuevas aulas en el IPEM 271 Dr, Dalmacio Vélez Sársfield. Estas salas eran de suma necesidad y están siendo utilizadas por alumnos de los años superiores.

CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVAS AULAS EN ESCUELA LUIS MARÍA DRAGO

INAUGURACIÓN DE DOS AULAS EN EL IPEM Nº 271

En la Avenida Fuerza Aérea se realizó el recambio de lámparas, colocando luces de tecnología LED en todas las columnas de luminaria de su recorrido, (desde Ruta 5 hasta la Av. Costanera).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *