Ocupate por y para vos – Día de la Mujer

151

A través de un trabajo conjunto de La Secretaria de Turismo y Deporte y las Direcciones de Salud y Desarrollo Social, se programó para el día Jueves 8 de Marzo una jornada de cuidado de la mujer.

En el marco de esta iniciativa invitamos a las mujeres  a realizar un circuito de salud por nuestra costanera, deteniéndonos en cada puesto saludable y aprendiendo a realizar las actividades que el circuito propone, encontrándonos a las 14:30 hs. en el Paseo del Remanso.

En el mismo circuito tendremos una clase de ritmos  latinos ,  también para finalizar una etapa de gimnasia mental, una nueva actividad que propone meditación y relajación, finalizando en el paseo el remanso donde propondremos un encuentro entre todas las participantes con mate de por medio y algo de música.

La propuesta responde al ¨ OCUPATE POR Y PARA VOS, y propone unas horas dedicadas exclusivamente a la salud de la mujer. En ese espacio propondremos todas las alternativas de actividades deportivas, recreativas, culturales y de cuidado de la salud que la Municipalidad de Santa Rosa De Calamuchita propone.

NOTA: TRAER EQUIPO DE MATE, ROPA Y ZAPATILLAS COMODAS, Y UNA MANTITA PARA LA RELAJACION.

JORNADA LIBRE Y GRATUITA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *