PASÓ LA 18º EDICIÓN DE DELICIAS DE PASCUAS

81

En el fin de semana extra largo de Semana Santa tuvo lugar una nueva edición de  Delicias de Pascuas. Miles de visitantes pudieron disfrutar de manera gratuita de tres jornadas a pura cocina y espectáculos en vivo en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita.

Esta edición tuvo como principal atracción la variedad y originalidad de la propuesta gastronómica ofrecida, tanto en los platos de vigilia, como en los tradicionales y la oferta en cuanto a postres, pastelería y chocolatería; todos ellos presentados por gastronómicos locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los espectáculos pudimos disfrutar de clases de cocina, academias de danzas y grupos musicales locales y regionales, quienes demuestran en cada edición su avance y trabajo constante para brindar excelentes shows a la audiencia. Entre ellos podemos destacar a Zoom, (Tributo a Soda Stereo) Walkman 80 Clasic´s, Christian Valverde, La Morocha (tributo a Maná), la Camerata Córdoba y el Trío Sachero. Cada uno desde su performance y distintos estilos, lograron conmover, divertir y hacer bailar a los vecinos y turistas que nos visitaron el fin de semana extra largo en Delicias de Pascuas.

 

 

 

 

 

 

 

Llegando a la media noche del domingo, el cierre del evento estuvo a cargo del Show de Fabiana Cantilo, quien hizo un recorrido por canciones clásicas del rock nacional y parte de su nuevo material discográfico para el deleite de los espectadores.

 

 

Desde nuestra Institución se agradece profundamente a todos aquellos comercios, academias, artistas, vecinos, turistas, instituciones y empleados municipales, que hicieron posible una nueva edición de “Delicias de Pascuas” posicionándolo como uno de los grandes eventos organizado por el Municipio.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *