PLANILLAS PARA TARJETA SOCIAL Y PROTECCIÓN PARA LA EMBARAZADA Y SU BEBÉ

124

PROGRAMA PROTECCIÓN PARA LA EMBARAZADA Y SU BEBÉ

A partir de esta semana en la Dirección de Desarrollo Social se encontrarán disponibles las planillas para incluir a mujeres embarazadas (en cualquier mes de gestación) en el programa provincial de Protección de la embarazada y su bebé. El mismo es un plan de prevención en salud para embarazadas sin obra social que incluye la Asignación por Embarazo que otorga ANSES y un completo control prenatal indispensable para cuidar la salud de la mamá y el bebé por nacer. Dicho Programa  también permite acceso a prestadores públicos y privados, medicamentos, suplementos nutricionales (leche) y ajuar para momento del parto.

 Las interesadas pueden concurrir a Casa del Bicentenario de 7:00 a 13:00 hs. para recibir información de documentación a presentar y realizar posterior gestión.

+ Info > http://empleo.cba.gov.ar/proteccion-de-la-embarazada-y-su-bebe/ 

 

 

TARJETA SOCIAL

En las oficinas de la Dirección  de Desarrollo Social se están receptando planillas para incluir a las familias en el Programa Provincial Tarjeta Social,  por el medio del cual se brinda asistencia económica a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa.

Los interesados pueden consultar en la Dirección de Desarrollo Social, Casa del Bicentenario (Córdoba 144) de 7:00 a 13:00 hs.

+ Info > http://www.cba.gov.ar/tarjeta-social-3/

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *