PROMOCIÓN DE SABORES SERRANOS EN EL BUEN PASTOR

30

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Deporte informa que durante el fin de semana se estuvo promocionando “Sabores Serranos” y las vacaciones de Julio junto a la Agencia Córdoba Turismo y otros destinos turísticos de la provincia en el Paseo del Buen Pastor.

Durante las jornadas se promocionó la fiesta con folletería llevada adelante por promotoras y parte del equipo de Turismo. La Secretaria de Turismo Marcela Chavero tuvo la oportunidad de intercambiar momentos con Directores y Secretarios de otras localidades turísticas de la Provincia como también con Julio Bañuelos ( Presidente de la Agencia Córdoba Turismo) y Ramón Graneros (Vocal del Directorio de la Agencia) quienes destacaron entre otros, a Sabores Serranos como una de los eventos gastronómicos más relevantes para estas vacaciones de Invierno en la Provincia de Córdoba.

Por otra parte se tuvo un espacio en el escenario en donde además de hablar la Secretaria de Turismo , se presentó el grupo folcklórico local  “La Querencia”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *