PROMOCIONAMOS SABORES SERRANOS EN VILLA MARÍA

84

Durante la jornada del Domingo 1 de Julio  se realizó una importante tarea de promoción en la localidad de Villa María. Allí estuvo presente nuestra Secretaria de Turismo Marcela Chavero, acompañada de promotoras e informantes de nuestra localidad, quienes comunicaron a todos aquellos que se acercaron al stand y a quienes estuvieron presentes en el espacio montado por la Agencia Córdoba Turismo sobre nuestra oferta para la próxima temporada invernal y en especial sobre la 18º edición de la fiesta de los “Sabores Serranos”.

Santa Rosa tuvo su espacio en el escenario del Camión de la Agencia Córdoba Turismo desde donde se realizaron sorteos y se informó sobre todo lo que se está preparando para que los turistas que se acerquen pasen las mejores vacaciones invernales.

Continuando con las tareas de promoción, mañana estará presente en nuestra localidad un grupo de periodista de la Ciudad de Rosario, este Fan Press, recorrerán distintos puntos estratégicos de Santa Rosa y se llevarán el material necesario para difundir las bondades naturales de la Ciudad y los eventos programados para las vacaciones de invierno y lo que resta del 2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *