Reina del Verano 2017

190

El sábado 7 de Enero se llevará a cabo en el “Paseo del Remanso” una nueva edición de la “Reina del Verano”.
Todas las interesadas en participar del evento deberán completar la planilla de inscripción con las fotos requeridas (detalladas en dicha planilla) y enviarlas por correo a la cuenta: reinadelverano@starosacalamuchita.com.ar.

También pueden presentarse en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 de lunes a domingos en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas e inscribirse personalmente, la persona responsable de las inscripciones es Patricia Vélez.

REQUISITO PARA LA PARTICIPACIÓN: Las participantes seleccionadas deberán contar con disponibilidad para presentarse un día antes del desfile, el día viernes 6 de enero a las 09:00 horas en Santa Rosa de Calamuchita para las prácticas correspondientes: prueba de pasarela – prueba de ropa – coreografía, etc. Del concurso podrán participar adolescentes mayores de 15 años de edad, las menores de 18 años, deberán presentarse con la respectiva autorización de madre, padre o tutor a la hora de completar su inscripción.

IMPORTANTE: La asistencia, el alojamiento, los traslados (internos dentro de Santa Rosa) y las comidas corren por cuenta del Municipio para todas las participantes desde el día viernes 6 de enero hasta finalizado el evento.

Por consultas comunicarse al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 o a los teléfonos: (03546) 429654 / 482994 de lunes a domingo en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *