RESUMEN DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

23

Tenis de Mesa

Los alumnos de la Escuela de Tenis de Mesa Municipal acompañados de su profe Alexander Zhavoronkow viajaron a la ciudad de Córdoba a presenciar un torneo de la federación, en donde además de observar y vivenciar de la competencia, los invitaron a participar y les hicieron entrega de una medalla. Fue una jornada muy productiva para nuestra escuela,  ya que nos incentiva a seguir creciendo y sumando experiencias.

Por otra parte hay un nuevo horario para adultos de lunes a jueves de 18 a 20 hs en el SUM de Villa Strada, la actividad es gratuita, por dudas y consultas dirigirse a la Oficina de Turismo (Córdoba 144).

 

Hockey Femenino

El Sierras Hockey jugaron otra fecha del Torneo Esperanza contra Casino de Río Tercero obteniendo los siguientes resultados:

Séptima: ganó 2- 1
Sexta: ganó 1-0
Primera Masculina: Ganó 3-1
Primera Femenina: Perdió 1-0
Maxi Femenina: ganó 4-1

 

Liga Interbarrial de Futbol Infantil

El Domingo 24 se llevó a cabo en el predio del Camping Municipal  la 2ª fecha de la LIFI en la que participaron mas de 200 niños. Esta Liga se seguirá disputando en distintos barrios de nuestra localidad en donde, el fútbol, la integración y la sana competencia, son el eje de cada encuentro.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *