RESUMEN DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

54

HANDBALL MUNICIPAL

Se desarrollo con gran éxito el primer encuentro de Handball llevado a cabo en Santa Rosa.

El día sábado y domingo, el S.U.M Municipal albergo más de 400 jugadores, 15 delegaciones de toda la provincia.

Todo arranco en la mañana del sábado con la exhibición de los más chicos de Santa Rosa, a cargo del profe Gabriel Rivarola y luego jugaron las categorías juveniles y primera femeninas entrenadas por Juan Pablo Santonja.

El domingo les toco a las primeras masculinas donde jugó el combinado local frente a Hernando, y con la victoria por 27 a 19 se acercaron a los puestos de vanguardia de la Liga del Interior de Córdoba.

CLINICA DE CICLISMO

El día Sábado 29 de Septiembre a las 14 hs en el Paseo Remanso, Santa Rosa de Calamuchita, se realizo una clínica de ciclismo femenino a cargo de  Evangelina Vinci, finisher de carreras por etapas; y Carolina Repetto, entrenadora y corredora del CR TEAM.

Participaron alrededor de 15 ciclistas de Córdoba, locales y de localidades vecinas, comenzaron con una salida corta, controlada,  por el camino provincial hacia Villa General Belgrano al regresar se compartieron experiencias y aclararon dudas sobre el deporte,  alimentación, plan de entrenamiento y mecánica del deporte.

 

SIERRAS HOCKEY

El día sábado 29 se jugó la segunda fecha del Torneo Amigos contra Fitz Simón de Embalse.

La séptima división empato 0 a 0

Sexta gano Sierras 3 a 1

Primera Varones gano Sierras 1 a 0

Maxi femenina gano Sierras 4 a 1

Primera femenina perdió Sierras 2 a 1

El día domingo 30 el Sierras participo del encuentro de infantiles en Yacanto. Participaron niños de 6 a 13 años.

 

RUNNING MUNICIPAL

El equipo de Running Municipal a cargo del Profesor Nicolás Monsalvo participó de la  Copa Hemisferio Sur, Senderos del Lago, que se desarrollo en la Localidad de Villa Rumipal, el domingo 30 de septiembre.

Con más de mil participantes inscriptos, nuestro equipo nos represento, siendo su primera carrera, el grupo paso de no correr ni 2 minutos a correr una distancia de 5 km en modalidad Trail que es un sendero por el cerro, con subidas y bajadas. Todos llegaron a la meta dentro de los primeros 30/40 de su categoría

Nuestros representantes fueron Alexis Grandon, Claudia Bertona, Susana Lucero, Natalia Re, Natalia Hernández, Carolina Villagra, Sasha Sommer, Macarena Sepúlveda, Nicolás Monsalvo, Avril Hidalgo. Perla Ares y Gisela Martínez no pudieron participar pero ya están preparándose para la próxima carrera.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *