RESUMEN DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

59

HANDBALL

El equipo de Handball Municipal se encuentra nuevamente en una final.
El día sábado en la cúpula de la localidad  vecina de Embalse y en un partido para el infarto la primera femenina de Santa Rosa venció a UCOPA de Rio Cuarto. Luego de igualar en tiempo regular y en el tiempo suplementario nuestro combinado local venció desde los penales 4 a 1.

El próximo finde buscarán el campeonato cuando se enfrenten a Berrotarán que superó en la otra semifinal a 9 de Julio de Río Tercero

Por otra parte las  juveniles en semis cayeron frente a la Municipalidad de Hernando por 25 a 19 y jugarán el fin de semana que viene  por el tercer puesto, también frente a Berrotarán.

Por su parte el equipo masculino jugó en la Universidad de Río Cuarto en busca del cuarto puesto de la Liga del Interior que lo depositara en semifinales. En un partido muy disputado cayeron frente al combinado local por 22 a 19. Pese a la derrota mas que meritorio el 5to puesto en la provincia de Córdoba.

 

LIFI

El domingo 23 de Junio, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Interbarrial  de Futbol Infantil. En esta oportunidad la localía fue de La Academia, Escuela de fútbol de nuestra localidad, que desarrolla sus actividades en predio «Palabra de Vida», en barrio 5to loteo.
Se vivió una mañana a puro fútbol, iniciando con nuestra chocolatada característica como desayuno grupal.
Participaron 8 escuelas de la ciudad, entre las cuales se encontraron:
– La Academia (5to loteo)
– El 5to (5to loteo)
– Unión (Villa Río Santa Rosa)
– Futbolmanía (Villa Río Santa Rosa)
– Instituto San Francisco de Asís
– Santa Mónica
– Amboy
– San Ignacio
Con una asistencia de 200 chicos aproximadamente, acompañados de sus familias, como cada encuentro de la liga, se dio lugar a un deporte inclusivo y recreativo para todos.

 

SIERRAS HOCKEY 

En cuento a la disciplina del Hockey, el Sierras jugó el fin de semana en la localidad de Villa Rumipal, encuentro que arrojó los siguientes resultados:
Séptima gano 2 – 0
Sexta perdió 0-3
Maxi Femenina perdió 0-5
Primera Masculina perdió 0-1
Primera Femenina empato 0-0

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *