Reunión con integrantes de Sector Privado

19

Ayer por la mañana en las instalaciones del Hotel “Arcos del Río” se llevó a cabo  una reunión organizada por las autoridades del Área, con integrantes de Sector Privado (Alojamiento, Gastronómicos y Centro Comercial).

El objetivo del encuentro fue el de informar sobre los siguientes temas: Resumen de la “Temporada2018” con resultado estadístico y evaluación de la misma. Planificación del año 2018. Capacitaciones. Promoción y Marketing, Publicidades y Segmentos. Estrategias establecidas para reactivar la temporada baja. Próximos fines de semana largos. Próximos eventos. Trabajos en Redes y nueva  Folletería. Nueva propuesta Deportiva Municipal y Foro Regional de Deportes.

También estos encuentros  generan  el espacio necesario para escuchar y consensuar acciones entre ambos sectores y solicitar su participación en el armado de paquetes sugestivos para fines de semana largos y complementar actividades diurnas y nocturnas para continuar siendo un destino turístico atractivo y seguir posicionándonos en el mercado de la actividad a nivel nacional.

Desde la Secretaria se agradece a todas las personas que asistieron a la convocatoria sumando y aportando ideas para continuar desarrollando el sector con sus aportes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *