REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA UNIVERSIDAD POPULAR

45

En la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión informativa y de planificación junto los directivos de distintas instituciones educativas secundarias y comunitarias a los efectos de presentar las líneas de acción del programa Municipal de la Universidad Popular Santa Rosa de Calamuchita.

En esta oportunidad se presentaron las líneas de acción de esta propuesta universitaria haciendo referencia a las carreras que se habilitarán a partir del mes de agosto/septiembre desde este espacio, haciendo hincapié fundamentalmente en el ACOMPAÑAMIENTO PRE-UNIVERSITARIO que se ofrecerá a todos los estudiantes de los 6tos años de las Instituciones Educativas de nuestra ciudad.

Este acompañamiento contempla cuatro acciones concreta «ORIENTACIÓN VOCACIONAL – EXPO CARRERAS – ENTRENAMIENTO PEDAGÓGICO y RONDAS DE ESTUDIANTES, los cuales se promoverán de manera totalmente gratuita.

Las instituciones presentes fueron: Instituto San Francisco de Asís, Instituto San Juan Diego, PIT, Centro de Comercio, IPEM 271 e IPEA 238.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *