SANTA ROSA VA A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

70

Como cada año, el fin de semana próximo presentaremos nuestra  oferta turística en la Feria Internacional de Turismo para Latinoamérica; FIT 2018.
La cita será una vez más en el predio de la Rural de Palermo durante el día Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre de 14 horas a 21 horas para público en general y Lunes 1 y Martes 2 de Octubre  de 10 horas a 19 horas para profesionales del sector.

Enmarcado en la Isla de Córdoba dentro del stand del Valle de Calamuchita contaremos con una informante de nuestra Secretaria quien comunicará las propuestas para el próximo fin de semana largo y el resto de la oferta planificada para lo que resta del año y la temporada estival 2019.
En este espacio además habrá presentaciones del Valle en su conjunto donde se realizarán sorteos de estadías y se entregará merchandising a los visitantes al sector.

El domingo en el auditorio del Mintur a las 16:30 horas y el lunes a las 20:00 horas en un Bar de Palermo se realizarán presentaciones a manera de lanzamiento de los eventos próximos como Sonidos y Sabores del Mundo y la Fiesta Nacional de la Cerveza, contando con influencers, medios de prensa y autoridades invitadas.

En esta oportunidad además nuestra Ciudad estará representada en el Pabellón Internacional en el stand 2026 de las Cabañas “Cultura Serrana” junto a la Consultora “50 Kilómetros” para promocionar el Turismo Accesible y las virtudes de nuestra Santa Rosa. Dentro del mismo se desarrollarán charlas, conferencias y presentaciones de destinos, empresas y ONG que están vinculadas al turismo accesible.


Cabe destacar que también hay pautada una importante publicidad en los medios gráficos más importantes del país y Totems Digitales del predio y salón Vip de FIT.

De esta manera continuamos reafirmando el posicionamiento a nivel Nacional del destino que se viene logrando a través de la política sostenida de la participación en campañas de promoción, ya sea de manera individual o en conjunto con otros destinos o de la mano del sector privado, con la firme convicción que aglutinando esfuerzos se logran los mejores resultados para los sectores públicos y privados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *