SE AVANZA EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

127
A pesar de las malas condiciones meteorológicas continúan las obras de remodelación del Centro de nuestra localidad. Se avanza en la culminación de la construcción del desagüe subterráneo en la intersección de calles El Nogal y Córdoba previendo la liberación circulación vehicular en ese sector en las próximas horas.
Sobre calle Libertad, se están realizando modificaciones de trazas de arterias, remoción de las viejas veredas, la colocación de adoquines y nuevas luminarias, tareas que ya llegan a la esquina de calle Entre Ríos. A la altura de calle El Nogal ya se colocaron las bases del puente peatonal que irá ubicado en el sector. Desde el pasado lunes una nueva cuadrilla de trabajo, comenzó con la intervención en veredas desde la intersección de calle Libertad y Mariano Moreno.
Luminarias en Calle Libertad 
En cuanto a la nueva “Sala Cuna” del barrio Villa Strada, se están desarrollando los trabajos finales (continúan las tareas con la colocación cerámicos en paredes y artefactos de iluminación, aberturas internas, pulido de pisos, pintura, terminaciones de albañilería, electricidad, muro perimetral, cerramiento con alambrado olimpico, etc. ) para su próxima inauguración. También se están construyendo muros de contención en la zona periférica del edificio y cordón cuneta sobres las arterias circundantes.
En otro orden las lluvias caídas en los últimos días sobre nuestra localidad, hicieron que se comenzara a trabajar en la reparación de calles de tierra. Durante el día de ayer en calle 3 de Villa Río Santa Rosa se volcó gran cantidad de ripio y se pasó la moto-niveladora en gran parte de su trayectoria. Estas tareas continuarán según la planificación realizada por personal del Área. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *