SE ELIGIÓ A LA REINA Y EMBAJADORA DEL TURISMO 2019

162

El pasado sábado 5 de Enero se llevó a cabo en nuestra localidad la ya clásica elección de la Reina y Embajadora del Turismo de nuestra Ciudad, evento que cada año abre la grilla de espectáculos de la temporada estival.

Ante una multitudinaria presencia de público, en el marco natural del Paseo del Remanso, las participantes realizaron las pasadas tradicionales, siempre acompañadas por un desfile multi-marca de comercios locales, a cargo de la Escuela de Modelaje Mannequins, de la Ciudad de Córdoba.

Para la edición 2019 el evento contamos con la presencia  en pasarela de la modelo y bailarina Macarena Rinaldi quien además lució la gran colección de alta moda a cargo del diseñador Carlos Veralli. La música en vivo de la Camerata Córdoba y las presentaciones en escenario del elenco del Circo Luxor y la gente de la Comparsa Marí-Marí de Gualeguaychú,  quienes estarán animando los Carnavales del Río en el mes de febrero.  La conducción y animación estuvo a cargo de Analía Ríos y Sergio Lapegue.

Fueron diez las participantes locales y de otras ciudades que concursaron en la noche del sábado para ser la Reina y Embajadora del Turismo 2019 de Santa Rosa de Calamuchita.

El jurado fue integrado por diferentes entidades e instituciones de nuestra ciudad,  relacionadas directamente con la actividad turística, el mismo fue integrado por representantes del Centro de Comercio, la Cámara Privada del Turismo, los Medios de Comunicación, el Institutoo de Educación Terciaria Santa Rosa y una representante de la agencia Mannequins.

  Las elegidas de la noche fueron: Miss Actitud; Oriana Vanegas, Miss Simpatía; Naara Martínez y la Reina y Embajadora del Turismo; Valentina Giraudo. De esta manera la Ciudad tiene nueva embajadora turística, Valentina nos va a representar en cada evento de promoción donde Santa Rosa esté presente.

Desde el municipio se agradece a Marcelo Caminiti; orfebre local, que realizó los presentes entregados a Sergio Lapegue y Orlando Morales.

También muchísimas gracias a todos aquellos que colaboraron para que este evento haya sido un verdadero éxito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *