SE ENTREGARON CRÉDITOS MUNICIPALES, MICROCRÉDITOS DEL BANCO DE LA GENTE Y CÓRDOBA POR ELLAS

46

A través de la Dirección de Desarrollo Social, en la mañana de ayer, con la presencia del Intendente Claudio Chavero, el Secretario de Asuntos Institucionales Luciano Torres y la Directora del Área Mariana Aronna se llevó a cabo una nueva entrega de distintas prestaciones que favorecen a nuestros vecinos.

 

En esta oportunidad se beneficiaron a 13 familias con créditos Municipales por sistema de contraprestación por un monto de  $10.000 cada uno, este sistema permite otorgar una ayuda económica en momentos de emergencia la cual es devuelta por el beneficiario a través de un servicio a la comunidad. También se entregaron 14 Micro-créditos pertenecientes al programa “Banco de la Gente”, los mismos son de $8000 pesos cada uno y tienen por finalidad de contribuir a la economía familiar ya que los mismos son de destino libre.

 

Por ultimo 6 beneficiarias del Programa “Córdoba con Ellas”, recibieron sus kit para el bebe y chequeras que pueden ser utilizadas para realizarse controles medicos, carga de asignación pre-natal y farmacia.