SE HABILITAN PASEOS DE ESPARCIMIENTO LOS FINES DE SEMANA Y APERTURA DE TEMPLOS DE CULTO EN LA CIUDAD

1452

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita adhiere a los protocolos provinciales emitidos por el COE (Centro de Operaciones de Emergencias), por medios de los cuales se habilitarán las salidas para esparcimiento  y  apertura de templos de culto a partir de este fin de semana, acatando a las medidas de seguridad y prevención aclarados en los mismos.

Las salidas por esparcimiento podrán hacerse los días sábados de 14:00 a 18:00 hs. y domingos de 08:00 a 18:00 hs. de manera individual o por grupo familiar, por el tiempo de una hora, a una distancia no mayor a 500 mts. del domicilio.  Dichas salidas por esparcimiento se realizarán los días pares, personas con DNI en terminación par, y los días impares  las personas cuyos documentos terminen en número impar. A continuación adjuntamos el protocolo completo en donde podrán ver la totalidad de las disposiciones:

PROTOCOLO DE ESPARCIMIENTO

Por otra parte, con respecto a los Templos de Culto, los mismos podrán permanecer abiertos de lunes a domingo de 14:00 a 20:00 hs. No se podrán realizar actividades comuniatrias que impliquen conglomeración de personas. Se recibirán a personas para ayuda y orientación espiritual por sistema de turnos. A continuación adjuntamos el protocolo completo de Flexibilitación de Iglesias y Templos de Culto en la Provincia de Córdoba:

PROTOCOLO DE CULTOS

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *