SE INAUGURÓ LA SALA CUNA DE SANTA MÓNICA

110

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Claudio Chavero junto a su equipo de colaboradores inauguraron una nueva Sala Cuna en nuestra ciudad en el Barrio de Santa Mónica.

El espacio pensado para padres, madres y  familias del barrio Santa Mónica, albergará a niños y niñas de entre 0 y 3 años,  mientras sus padres se encuentren trabajando, en al nueva sala dará el mismo servicio que en las otras salas cuna  (Villa Río Santa Rosa y Villa Strada) que ya existen en nuestra ciudad. En las mismas  se contribuye  al desarrollo psico-social de los niños y niñas invirtiendo en la estimulación temprana, para garantizar el desarrollo de todo su potencial.

El Intendente además mencionó en su discurso dos futuros programas a implementarse en el barrio para los niños y adolescentes, como lo son: AULA MADRE (que  ofrece la posibilidad de finalización de los estudios secundarios para madres adolescentes que tengan a sus niños en la Sala Cuna) y un programa de accesibilidad en cuanto a distancias, para que adolescentes puedan completar sus estudios en el Barrio sin movilizarse hasta el centro de la ciudad.

Sean todos bienvenidos a este nuevo espacio para la educación, la recreación y la familia en nuestra ciudad.