SE LANZÓ DELICIAS DE PASCUAS 2019

213

Semana Santa cada año representa para nuestra localidad una fiesta de sabores, música y danza con la llegada de Delicias de Pascuas.

El SUM del Camping Municipal es el lugar para el encuentro de la mejor gastronomía artesanal acompañada de espectáculos de primer nivel para toda la familia, en donde los sabores y el disfrute se mezclan en tres noches a pura música, danzas y exquisitos platos. Como cada año los puestos gastronómicos locales ofrecen una gran variedad entre platos de vigilia y especialidades. además de la mas rica pastelería y chocolatería local.

 

Este año el día Jueves 18 la previa del evento será en el Paseo Las Higueras con degustación y espectáculos en vivo, invitando a toda la familia el viernes 19 y sábado 20 en el SUM, con entrada libre y gratuita.

El evento que cuenta con una larga trayectoria en nuestra ciudad este año renueva su escenario y ofrece a los espectadores y comensales una grilla de espectáculos variada en la que se combinan academias de danzas y grupos de música locales y regionales, espectáculos para niños, entretenimientos y dos grandes cierres musicales.

 

El viernes 19 estarán culminando la noche la Philarmonie Orquesta, con todo su pop sinfónico; y Darío Lazarte y Lucas Belbruno, finalistas de La Voz Argentina.  El sábado 20 el evento finalizará con broche de oro,con un tributo a Luis Miguel y la presentación de Alejandro Lerner, para el deleite de todos los presentes.

Los esperamos para compartir juntos otra edición de Delicias de Pascuas.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *