SE PRESENTARON PROYECTOS EDUCATIVOS MUNICIPALES

77
En la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión en la que estuvieron presentes las Instituciones Educativas de nuestra localidad para la presentación de los Proyectos Educativos Municipales para este 2018 entre los que podemos enumerar: Conociendo mi Ciudad y mi Gente, Creciendo Juntos, Santa Rosa Sonríe, Inmunológico (Vacunación en las Escuelas), Prevención de Adicciones y Educación Vial.
Dichos proyectos promueven la articulación de acciones entre las Áreas de Turismo, Educación, Desarrollo Social, Salud y Seguridad, a fin de complementar el trabajo en red entre Escuelas y Municipio.
 
También se proyectó un video donde se resumió los aportes que realiza el Municipio a las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad que va desde la donación de terrenos para la construcción de edificios, la compra de garrafas y sillas para el PAICOR, hasta el corte de pasto, limpieza y pintura.
 
La educación es una herramienta fundamental en la construcción de una sociedad mejor. Es intención de nuestra Institución, a través del desarrollo de estos proyectos, sumar acciones y generar sinergias de colaboración mutuas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *