SE REALIZÓ LA PRIMER REUNIÓN BARRIAL DEL AÑO, CON EL CENTRO VECINAL DEL 5TO LOTEO

932

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, comunica que el sábado 11 de Enero a las 19:00 hs. en la Plaza del 5to Loteo se llevó a cabo  una reunión programada por parte de los vecinos de dicho barrio y la Secretaria de Relaciones Institucionales Marcela Chavero, junto a referentes de su su equipo de salud y desarrollo social.

Durante la jornada se escucharon las opiniones de los vecinos, se consensuaron acciones, y se recibió una carpeta confeccionada por  parte del grupo  con propuestas  que serán evaluadas de acuerdo a las posibilidades de acciones en conjunto.

Por otra parte el equipo municipal comentó e informó una serie de acciones que se están realizando y como sera el proyecto anual de trabajo. Mientras se generó una ronda de mates se confeccionó de manera conjunta  un cronograma para la próxima reunión con la mayoría de participación del barrio, pactando un trabajo conjunto en cuanto a los objetivos de dicho centro vecinal, recursos, tiempo, metodología, estadísticas y listado de necesidades de acuerdo al orden de prioridades.

En otro orden se presentó la nueva conformación del Equipo de Salud:  dentro del que se encuentran el Director del Área Fernando Borrego; la Responsable del área de Promoción y Prevención Lic. Gabriela Beiras ;la Licenciada Carolina Utello, psicóloga de Casa de la Mujer; Gabriela Nuñez, Trabajadora Social y Marcela Silva colaboradora de Salas Cuna y Hogar de Día. El equipo informó a los vecinos  sobre todos los proyectos actuales y los venideros.

A partir de este momento se continuará con el calendario de reuniones con todos los Centros Vecinales de la ciudad, en pos de un mayor entendimiento y trabajo en conjunto para el desarrollo y bienestar social de los vecinos de Santa Rosa de Calamuchita.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *