SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE DE SONIDOS Y SABORES DEL MUNDO

149

El pasado fin de semana se desarrolló con una excelente respuesta de público la segunda edición de Sonidos y Sabores del Mundo en nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Tanto visitantes como vecinos pudieron disfrutar de dos jornadas con una gran variedad espectáculos a la vera del río; música y danzas de la mano de conjuntos y academias locales; entretenimientos para los mas pequeños y además pudieron degustar una propuesta gastronómica con exquisitos platos brindados por los Food Trucks y Puestos Fijos locales en el imponente marco del Paseo del Remanso.

Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible que este evento continué consolidándose dentro de la grilla anual que ofrece nuestra localidad. Gracias a turistas y vecinos que apoyaron esta propuesta, a quienes eligieron nuestro destino una vez más durante un fin de semana largo, a los gastronómicos locales que apostaron a la fiesta, a los artistas de Santa Rosa por a apoyar y estar presentes, y a los empleados Municipales por comprometerse y brindar su esfuerzo durante los dos días.

Desde la Secretaría vamos a continuar trabajando y optimizando nuestra tarea, ofreciendo distintos eventos para seguir sorprendiéndolos durante todo el año.

Será hasta la próxima edición de Sonidos y Sabores del Mundo.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *