SE TRABAJA FUERTEMENTE PARA REPARAR LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR EL TEMPORAL

175
En virtud de las fuertes lluvias que se produjeron en el día de ayer en nuestra ciudad y toda la región, hubo una serie de inconvenientes en calles y viviendas, los cuales fueron atendidos por Defensa Civil Municipal junto a Bomberos Voluntarios, de acuerdo a las denuncias recibidas.
Durante el fin de semana se registró el ingreso de agua en viviendas de diferentes barrios de Santa Rosa, en ninguno de los casos hubo que realizar evacuaciones. Por otra parte se dio aviso de  la caída de dos árboles  en Barrio Gómez  y dos vehículos sufrieron inconvenientes por intentar cruzar  vados en los cuales los arroyos estaban crecidos, uno en el Camino al Parador de la Montaña y otro en Arroyo Seco, el primero falta extraerlo  del cauce, el segundo fue rescatado en el día de ayer.
En otro orden se rescataron tres vehículos que cayeron en  zanjas en diferentes calles  producto de las fuertes lluvias ,  Barrio Villa Santarelli, Villa Río Santa Rosa y El Mirador.
Durante la jornada de ayer se trabajó fuertemente en tareas de prevención por crecientes en todos los arroyos de nuestra ciudad y el río. En el día de hoy personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio continuó trabajando en diferentes barrios de nuestra ciudad en calles que quedaron abnegadas por el temporal para que cuanto antes estás arterias estén normalizadas.
Datos de la Estación Meteorolígica 
LLuvia caída en el día de ayer: 167.4 mm
Promedio para el mes de marzo: 113.8 mm
Lluvia caída en el mes de marzo: 321.3 mm
LLuvia en las estaciones del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, últimas 24 hs.
Tres Árboles: 70 mm
Cerro Champaqui: 19 mm
Río San Miguel: 37 mm
Río Tabaquillo: 44 mm
Unión de los Ríos: 54 mm
Seminario San Alberto: 69 mm
Arroyo La Cascada: 90 mm
Altura de Creciente del Río:
Río Tabaquillo: 1,60 mts.
Río San MIguel: 1.27 mts.
Unión de los Ríos: 1.43mts.
Seminario San Alberto: 0.96mts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *