SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE DELICIAS DE PASCUAS

115

El viernes 30, sábado 31  de Marzo y el domingo 1 de Abril, se realizará en las instalaciones del SUM del Camping Municipal una nueva edición de “Delicias de Pascuas”, para seguir sorprendiéndolos en el fin de semana extra largo de Semana Santa, un evento único, de gran jerarquía y con el reconocimiento  del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Esta nueva edición se propone  numerosas actividades, entretenimiento infantil y show de primer nivel, acompañado de la mejor gastronomía, con clases magistrales a cargo de chef y profesionales de alta categoría, elaboración a la vista y preparación de platos en vivo y un sinfín de propuestas dulces y saladas.

Como en cada edición no faltará la música y la danza arriba del escenario, con una grilla de artistas locales y regionales que ofrecerán sus repertorios acompañando la festividad. Este año se destacan grandes tributos a bandas internacionales, clásicos de los `80 y el cierre el día domingo con la actuación de Fabiana Cantilo presentando su nuevo disco y  haciendo un recorrido por los éxitos del Rock Nacional.

En cuanto a lo gastronómico, el evento contará con 15 stands de comidas saladas, y 15 de platos dulces ,  con elaboración y cocción a la vista.

Entre los platos salados  podemos mencionar: Paella a la española, y también en su estilo veneciano, el clásico de rabas y marisquería, Tabla de frutos de mar y variedades de quesos, Mejillones a la provenzal, y variedades de brochetas, Mariscos en su salsa de arroz al curry como otra propuesta de vigilia, el plato típico de Humita característico de estos eventos y Chupín de Merluza y elaborada también al verdeo para completar las propuestas de pescado. Como opciones más innovadoras se podrá optar por Bagna Cauda, Calzones de Mariscos y Pizzas de mejillones y calamar, Pejerrey a la Romana, Tacos de Camarón frito con arroz Caribeño  y Brochetas de Atún.

Para los amantes de la carne, también está presente la propuesta de Empanada Gallega, Bondiola al Disco, Empanadas cortadas a cuchillo, Pata Flameada y empanadas al disco.

Y finalmente, si de Delicias de Pascuas hablamos, también se podrá degustar exquisiteces dulces, donde también se podrá ver, elaboración a la vista y poder probar tartas frutales, tortas con variedad de bizcochuelos y rellenos, postres,  variedades de cupcakes, confituras, chocolatería, con el clásico de Huevos de Pascuas, elaboración de cremas heladas a la vista  y tragos, coctelería  y cafetería para acompañar estas alternativas.

Fecha: 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.

Hora: Los tres días a partir de las 18.00 horas

Lugar: S.U.M del Camping Municipal.

La entrada es ENTRADA LIBRE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *