SEGUIMOS AVANZANDO EN OBRAS PÚBLICAS

39

La Secretaría de Obras Públicas y Privadas continúa avanzando en diferentes obras en variados sectores de nuestra ciudad.

Luego de concluidos los trabajos de asfaltado de las Calle 3 y 22 de Villa Río Santa Rosa se están realizando obras complementarias como la colocación nomencladores, instalación de lomos de burro, señalización y una intervención de ingreso al barrio sobre la esquina de Calle 3 y Av. Costanera. En pocos días se comenzará con la colocación de nuevas luminarias.

También en este barrio se trabaja en la construcción de cordón cuneta en calles 8, 10 y 12 entre calles 1 y 3 estas obras están relacionadas con el sistema de desagüe en todo ese sector.

En cuanto al barrio El Balcón se reanudaron los trabajos de ejecución de cordón cuneta.

Continuaremos trabajando en estas y nuevas obras, en pos de brindar a nuestros vecinos una mejor circulación y calidad de servicios.

NUEVA CARTELERÍA VIAL EN TODO EN SECTOR

NUEVOS NOMENCLADORES EN EL SECTOR

 

CORDÓN CUNETA CALLE 8 V.R.SANTA ROSA

 

CORDÓN CUNETA CALLE 10 V. R. SANTA ROSA

CORDÓN CUNETA CALLE 12 V.R SANTA ROSA

CORDÓN CUNETA BARRIO EL BALCÓN

En otro orden continúan la construcción de 2 aulas en la Escuela Luís Maria Drago, tareas que se realizan a través del Programa Provincial “Aurora”. Por estos días se trabaja en encofrado de vigas y columnas.

CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVAS AULAS EN ESCUELA LUIS MARÍA DRAGO}

En el Paseo del Remanso personal de nuestra Institución se encuentra pintando los sectores de gradas y escenario y se realizan reparaciones y mantenimiento en las cabinas subterráneas donde están colocados los tanques y bombas de agua relacionadas con las fuentes que funcionan en el lugar.

MANTENIMIENTO DEL PASEO DEL REMANSO (PINTURA DE ESCENARIO)

En otro orden se trabaja en los tramos finales de la construcción del edificio de la nueva cancha del Santa Rosa Rugby Club en barrio La Hungría. En el mismo funcionarán los vestuarios, baños y el salón para el desarrollo del tercer tiempo después de cada partido y otras actividades relacionadas a la institución deportiva.

DISTINTOS SECTORES DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL SANTA ROSA RUGBY CLUB

FRENTE DE LA CONSTRUCCIÓN PARA USO DE VESTUARIOS, BAÑOS Y SALÓN DE ACTIVIDADES.

 




One thought on “SEGUIMOS AVANZANDO EN OBRAS PÚBLICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *