SEGUNDO ENCUENTRO DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

30

 En el marco de las propuestas de la RAAC (Red de Prevención de Adicciones de Córdoba), se llevó a cabo el pasado 25 de abril el “Segundo Encuentro de Prevención de Adicciones”, coordinado por la SEPADIC (Secretaría de Prevención de Adicciones de Córdoba) y el Área Local de niñez ,adolescencia y familia dependiente del área de Salud y Desarrollo Social de nuestra Institución. De la misma también participaron otros equipos técnicos de la Ciudad y alumnos de las Escuelas Secundarias; San Francisco de Asís, IPEM 271 Dr. Dalmacio Vélez Sársfield y el PIT.

 

El encuentro se basó en un “Taller de Fortalecimiento Emocional”, destinado a los jóvenes estudiantes  donde se  trabajaron las emociones y desde que lugar nos posicionamos para tomar decisiones y ser las personas que queremos ser.

La jornada se desarrolló en un marco de trabajo colaborativo y participativo, en donde se hizo luz respecto a cómo nuestras emociones nos afectan en la toma de decisiones y lo importante de reconocerlas e integrarlas.

Al termino del taller, se reunieron los equipos técnicos de distintas instituciones de nuestra localidad, para trabajar sobre lo que surgió de dicha jornada y coordinar el próximo encuentro que se llevará a cabo en el mes de mayo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *