SEMANA DE LA FAMILIA

28

A través de la Dirección de Desarrollo Social informa que desde el pasado martes 16 de octubre se está celebrando la “Semana de la Familia” en las Salas Cuna de Villa Río Santa Rosa y Villa Strada.

De la misma participan una importante cantidad de familiares de los niños, quienes junto a ellos y el personal de Salas realizaron durante toda la semana una serie de actividades de puertas abiertas especialmente planificadas para la oportunidad. Estas actividades se desarrollan como parte de una propuesta educativa e inclusiva que tiene como objetivo principal promover los lazos familiares como así también recuperar y estimular el vínculo familia-escuela, reconociendo que mas allá de cuál sea la conformación familiar de las personas; La familia es el lugar de crecimiento por excelencia, donde el niño encuentra protección y seguridad para su desarrollo.

 

Las jornadas se complementan con talleres para padres, espacios literarios infantiles, y momentos de juego y recreación para todos los participantes.