SERVICIO DE GOBIERNO ELECTRÓNICO

1001

A través  de la Secretaria de Administración y Finanzas, el municipio de Santa Rosa de Calamuchita  implementó recientemente el Servicio de Gobierno Electrónico, para  que los contribuyentes puedan acceder a la Impresión de deudas   y  recepción de Boleta Digital  de Tasa a la Propiedad y Automotores a  la misma a través de nuestra  página Web.

¿QUÉ ES LA BOLETA DIGITAL? 

Es simple, la boleta digital es igual al cedulón tradicional que cada vecino recibe e formato papel, pero en forma digital y tiene muchísimas ventajas.

La misma permite ahorrar en impresiones y distribución, situación mediante la cual se ahorra en resursos y se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Al adherirte  tus datos quedan registrados en una plataforma digital segura y confiable que te permite acceder a esa información desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu Computadora, Celular o Tablet.

¿CÓMO ME ADHIERO A LA BOLETA DIGITAL? 

1- Ingresa al Sitio Web de la Municipalidad  www.municipiosantarosa.gov.ar

2- Selecciona la opción “Sistema de Gobierno Electrónico”.

3- Hacé Click en “Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica”.

4- Ingresa los Datos de la Cuenta a adherir (Tasa a la Propiedad o Automotores)

5- Ingresa las respuestas en los campos correspondientes.

6- Ingresa tu E-mail (Dirección Fiscal Electrónica) El sistema encontrará cuentas relacionadas al contribuyente, selecciona aquellas a las que desees adherir.

7- Chequeá tu E-mail y confirma la adhesión a la Boleta Digital. El link de confirmación estará disponible por 72Hs. de iniciado el proceso de registro, una vez superado el plazo, la solicitud de adhesión caducará.

8- Luego de la confirmación a la suscripción a la Boleta Digital, te llegará un E-mail informando tu adhesión a la Boleta Digital.

¡Sumate a la nueva BOLETA DIGITAL… es simple, transparente y ecológico!

 




3 thoughts on “SERVICIO DE GOBIERNO ELECTRÓNICO

  1. Armando Vincenzetti

    Socio n° 330 – Armando A. Vincenzetti – solicito poder bajar factura por meses atrasados del impuesto municipal 2018. ¿Cómo hago para lograrlo por internet? Mi deseo es pagar lo que debo. Gracias

    Reply
  2. Silvia Patricia Felize

    Buenas tardes, soy de Bahia Blanca y necesito saber si puedo pagar la tasa municipal en Pago Facil o Rapipago.
    Gracias

    Reply
  3. Armando Vincenzetti

    En la fecha 29/11/2019 pagué lo que restaba del año 2019. Quisiera adherirme al cedulón electrónico para poder acceder al pago anual con descuento del impuesto municipal sobre mi propiedad. Cuenta: 000000330. Además quisiera informarme sobre la instalación del gas natural en zona Av. Costanera Villa Incor. Gracias. He intentado adherirme al servicio de gobierno electrónico infructuosamente hasta el momento.Por favor, solicito respuesta a mi e-mail. Muchas gracias. Saludos afectuosos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *