TALLER GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

79

A través de la Dirección de Desarrollo Social de nuestra institución y en el marco de la reciente implementación de la Universidad Popular en nuestra ciudad, es que brindamos de manera abierta y gratuita un Taller de Orientación Vocacional.  El mismo está orientado a alumnos en etapa de finalización del colegio secundario, y público en general.

Durante los seis encuentros que componen el proceso del taller, un grupo de profesionales  acompañaran y brindarán herramientas que  acerquen a los asistentes a la decisión y elección de una carrera terciario o universitaria. Dentro del  también se orientará en cuanto a transitar las emociones que se ponen en juego en el momento de dejar el secundario y pensar otro espacio educativo lejos de lo que conocemos. Por último también te posibilitaremos herramientas pedagógicas que te ayuden a estudiar y enfrentar los exámenes de nivelación.

En total el taller constará de seis encuentros, los tres primeros se basarán en el proceso de orientación vocacional (21, 28 y 4 de Noviembre), mientras que los tres últimos  últimos herramientas psicopedagógicas e inteligencia emocional (16, 23, 30 de Noviembre).
Cada una de las jornadas se desarrollará de 10:00 a 13:00 hs. en la Casa de la Mujer.

INSCRIPCIONES

Inscribite de manera gratuita en la casa del Bicentenario hasta el viernes 18 de Octubre  si no estás escolarizado o en tu colegio secundario si asistís a uno.

Te esperamos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *