TRÁMITE DE HABILITACIÓN DE OBRAS PRIVADAS

871

Tal como se anunció la pasada semana, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita habilitó  la continuidad de las obras que al inicio de la cuarentena se encontraban aprobadas por la Institución siguiendo los Protocolos de habilitación de Obra Privada de la Provincia de Córdoba. A Través de  la Secretaría de Obras Públicas y Privadas  informamos que:

A partir del día de la fecha se comenzará con la modalidad de presentación de expedientes vía correo electrónico, para lo cual deberán enviar en forma digital los expedientes nuevos a fin de realizar la visación previa, que les permita ir avanzando con la presentación del mismo en los correspondientes colegios profesionales.

Cabe aclarar que dicha visación NO autoriza la ejecución de obra hasta tanto se obtenga la aprobación definitiva de la misma.

Para dar ingreso al expediente deberán enviar en formato PDF los siguientes archivos:

  • Planilla de ingreso detallando valores y superficies ( solicitar archivo a obras privadas )
  • Copia de cedulón Municipal o provincial.
  • Escritura acreditando titularidad.
  • Plano Municipal.
  • Certificado de Amojonamiento.

 

Realizado el envío de los archivos mencionados, los solicitantes recibirán por el mismo medio  el número de expediente correspondiente a la obra en cuestión. Una vez realizada la visación por parte de la Oficina De Obras Privadas podrán realizar el pago de la tasa de dos maneras:

  • Por transferencia enviando PDF del depósito.
  • Presencial en el Edificio Municipal (Calle Córdoba

 

Para el ingreso del expediente deben  enviar un e-mail a la siguiente dirección: obrasprivadas@starosacalamuchita.com.ar

 

Por consultas referidas al tema comunicarse al teléfono 3546-421235 de lunes a viernes de 8:00  a 12:00 hs.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *