ÚLTIMO DÍA DE LA ESCUELITA DE VERANO 2018

60

Como cada año la “Escuelita de Verano” Municipal, se desarrolló durante los meses de Enero y Febrero en las Instalaciones del Camping Municipal.  En el día de ayer culminó el ciclo 2018 con más de 240 niños de Santa Rosa que disfrutaron de la pileta y las actividades recreativas y deportivas a cargo de 15 profesores y ayudantes de nuestra institución.

Durante los meses estivales los alumnos de la escuela de verano compartieron tres encuentros de natación regionales en las localidades de Villa Yacanto, Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita con la participación de más de 300 niños de localidades cercanas con quienes vivieron momentos de intercambio y aprendizaje.

Dentro de las actividades programadas por los profes de “La Escuelita”  también se desarrollaron actividades especiales como cross country, caminatas al río, carrera de avioncitos de papel, globología, competencia de atletismo, vida en la naturaleza, talentos de verano; además se participó como cada año con “La Murga de los chicos” en los Carnavales del Río, obteniendo la distinción como la “más numerosa” del evento.

El cierre del ciclo se realizó hacia fines de febrero con el tradicional Campamento al que asistieron más de 100 niños, marcando el record de asistencia en los últimos años. Agradecemos a cada familia que confía en los profes de nuestra institución quienes desarrollan con mucho profesionalismo y amor sus tareas en la Escuelita de Verano, los esperamos el próximo año!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *