VISITA A LA CASCADA – Programa Educativo Conociendo mi Ciudad y su Gente

35

Durante la semana que pasó alumnos de los 4to grados de las Escuelas Primarias de la ciudad  realizaron una visita guiada a La Cascada, junto a personal de la Secretaría de Turismo y Deportes, como última clase integradora del programa Conociendo Mi Ciudad y Su Gente.

El Programa Educativo, Turístico y Cultural “Conociendo mi ciudad y su gente” recupera la finalidad, los objetivos y actividades del antiguo “Conociendo mi Pueblo”, habiéndose realizado modificaciones con aporte docente para mejorar su ejecución, siendo legitimado por ser altamente necesario al formar conciencia de que cada estudiante es un informante turístico.

Este año el “Conociendo” culminará con una exposición de trabajos artísticos-culturales realizados por  los alumnos involucrados en el proyecto educativo y sus familias. Habrá videos, pinturas, dibujos, poemas, canciones, bailes y expresión libre, referente a la temática como localidad cuya principal actividad socio-económica es la turística.

Estos trabajos se podrán ver los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre en el Salón de la Cooperativa de 10.00 a 13.00 hs y de 16.00 a 19.00 hs.