Esta semana se llevó a cabo el cierre de la Escuela de Verano Municipal con encuentros en el Parque Recreativo Quaras donde niños y profesores pudieron disfrutar de los juegos infantiles y recreativos del lugar.
Para finalizar, hoy se celebró en las instalaciones del Camping Municipal una choripaneada donde estuvo presente toda la comunidad educativa de la escuela y autoridades de la Dirección de Deportes del Municipio.
Este año la escuela de verano comenzó sus clases el 13 de enero con una convocatoria récord de aproximadamente 200 niños y niñas de entre 6 a 12 años.
Divididos en 3 grupos según sus edades: Mojarritas, Pejerreyes y Tiburones, los niños tuvieron un verano lleno de actividades como natación, recreación, deportes, actividades plásticas y artísticas bajo la coordinación de 22 profesores.
La Escuela de Verano Municipal es impulsada por la Dirección de Deportes y desarrolla sus actividades con el fin de brindar un espacio de contención, de promoción de la salud, el deporte y la vida al aire libre para niñas y niños de 6 a 12 años.
Celebramos el cierre exitoso y felicitamos a quienes formaron parte de este espacio que cada año cuenta con más convocatoria y adhesión.
Agradecemos también a las familias por confiar en este espacio de educación, recreación y crecimiento para los niños y niñas de nuestra ciudad