Este fin de semana nuestra ciudad fue la sede de dos días de celebración a pura gastronomía, música y danzas típicas Argentinas.
Alrededor de 13000 personas de todo el país se congregaron durante las dos jornadas que duró el festival para disfrutar de un gran despliegue de ofertas gastronómicas y artísticas.
El escenario del SUM se vistió de fiesta para recibir a academias de danza locales y artistas musicales de nuestra región que engrandecieron la propuesta con actuaciones de alto nivel celebradas calurosamente por el público presente.
El patio de comidas fue uno de los espacios destacados del evento, donde los referentes locales de nuestra gastronomía se lucieron con una vasta oferta culinaria entre la que se pudo disfrutar de costillares y cabritos a las llamas, los tradicionales locros, empanadas, opciones veganas y cazuelas para disfrutar en familia.
Dentro del establecimiento además, estuvieron presentes stands de bebidas artesanales como vinos y cervezas de producción regional y puestos de opciones dulces para completar la experiencia del paladar de los presentes. Con un récord de ventas los emprendimientos se llevaron la gratificación de agotar casi por completo sus propuestas.
El día viernes, el cierre musical estuvo a cargo del Trío Santiago, compuesto por Peteco Carabajal, Shalo Leguizamón y Roberto Carabajal, quienes brindaron un show de excelencia y gran calidez; hacia el final los artistas invitaron al público a acompañarlos , terminando el show con un emotivo momento de la gente coreando sus canciones arriba y abajo del escenario.
El Sábado el cierre fue de la mano de Los Nocheros, aunque no pudieron terminar su show debido a un problema en la voz de uno de los integrantes.
Una vez más Sabores Serranos fue una verdadera fiesta de nuestra cultura que pudimos disfrutar unidos por el amor a nuestras tradiciones, las manos que elaboran nuestras comidas y la danza de nuestras canciones
Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta nueva edición de Sabores Serranos enriqueciendo este hermoso evento y haciendo que se posicione entre los grandes Festivales de Córdoba.