Este domingo las familias de nuestra ciudad se reunieron como antes de la pandemia, para celebrar el Día de las Infancias. Miles de niños y niñas disfrutaron de una tarde soleada de mucha diversión.
El Balneario Santa Rita fue el lugar elegido para el despliegue de este gran festejo. El predio entero fue transformado en un amplio espacio para la diversión y el esparcimiento de los más pequeños.
Los niños pudieron disfrutar de un sin fin de sorpresas preparadas para ellos: meriendas gratuitas, peloteros, castillos inflables, juegos, espacios de maquillaje artístico y pintura; shows en vivo y sorteos de juguetes y bicicletas.
Estuvieron presentes acompañando la jornada, el Intendente Municipal Claudio Chavero junto a su equipo de colaboradores y todo el plantel municipal trabajando en cada espacio de la celebración para brindar un momento inolvidable a las familias presentes.
Los shows en vivo fueron unos de los momentos más esperados y celebrados. Los primeros en subir al escenario fueron Los Amigos de la Granja, que hicieron su clásico despliegue de personajes y canciones infantiles siendo uno de los preferidos por niños y niñas.
Otro de los momentos más festejados fue el show de Soy Solcito, quien brindó un espectáculo lleno de magia y emociones ante los rostros fascinados de sus cientos de pequeños fans.
Agradecemos a todas las familias que se acercaron a compartir y disfrutar de esta hermosa fiesta que ya se convirtió en uno de los eventos más masivos de nuestra ciudad.