Pese a la pandemia, los cursos se sostuvieron durante el año y contaron con una gran convocatoria
Durante la tarde del 26 y el 29 de noviembre se llevó a cabo el cierre y la entrega de certificados de los cursos gratuitos dictados en la Casa de la Mujer. Las capacitaciones se dieron en el marco del Programa Universidades Populares, impulsado desde el Área de desarrollo Social de nuestro Municipio y con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba.
A partir de demandas surgidas en el territorio local, la propuesta tuvo como principal objetivo acercar a la comunidad una formación en oficios que facilite la integración de las personas al mercado laboral y garantice su bienestar y autonomía.
Repostería Básica y Decoración de tortas, Peluquería y Cómics fueron las tres capacitaciones abiertas a la comunidad que se brindaron este año y que contaron con una gran participación, principalmente de mujeres.
Pese a la situación impuesta por la pandemia, el cursado pudo sostenerse durante el año y tener un cierre exitoso con una gran convocatoria. Durante los actos, tanto estudiantes como familiares pudieron disfrutar de la muestra de trabajos finales.
Desde el Municipio seguimos trabajando para garantizar el acceso al conocimiento y a herramientas que mejoren la calidad de vida de todos los miembros de nuestra comunidad.